Axel Kicillof entregó viviendas y cruzó a Javier Milei: «El Estado está acá»

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 Por Esteban Díaz Romero
pag-6-axel-2

El gobernador Axel Kicillof volvió a polarizar con Javier Milei durante una nueva actividad de gestión en el interior de la provincia de Buenos Aires. Desde Las Flores, entregó viviendas, visitó el parque industrial y puso en funcionamiento un aula del Centro Universitario y ponteró el rol del Estado frente al achique libertario.

“Mientras el Gobierno nacional ha paralizado todas las obras que traerían más bienestar, productividad y turismo, desde la Provincia seguimos trabajando para construir las viviendas y traer la infraestructura social que necesita Las Flores”, expresó Axel Kicillof, quien lamentó especialmente el freno de los trabajos para la construcción de la autovía en la Ruta Nacional 3.

Durante la visita, el mandatario bonaerense entregó 12 viviendas e en el barrio Presidente Raúl Alfonsín (forman parte de la primera etapa de un proyecto habitacional de 50 casas).
Axel Kicillof estuvo acompañada por la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, el intendente local, Alberto Gelené y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, con quien puso en funcionamiento un nuevo ámbito educativo en el Centro Universitario, en el marco del Programa Puentes.

Durante su discurso ante los vecinos, Axel Kicillof volvió a cuestionar las políticas del gobierno de Javier Milei: «estos nuevos anarcos-capitalistas que no funcionó en ningún lado del planeta» dijo y en especial se refirió al impacto de las políticas neoliberales en la caída del empleo, con un caso concreto de Las Flores.

Te puede interesar