FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

IMPOSICIÓN DEL NOMBRE “25 DE MAYO” PARA EL JARDÍN DE INFANTES 936

La comunidad educativa junto a todo el barrio propusieron el cambio de nombre del establecimiento.

Publicado el: 2011-05-25 21:07:10



En el marco del 201º Aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó hoy la imposición del nombre “25 de Mayo” al Jardín de Infantes 936, de Roque Cisterna y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste
En representación del intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Walter Di Guiseppe, encabezó la emotiva ceremonia.
“Es un día maravilloso y un nombre elegido que es ejemplo de una revolución cultural”, expresó el secretario.
En su alocución, Di Guiseppe expresó “traigo un afectuoso saludo del intendente y la felicitación para todos los padres y docentes por el trabajo que realizaron”.
“El jardín pone su nombre, algo que nos denomina para toda la vida y eligieron un nombre como el del 25 de Mayo que ponen una distinción interactuando todo el barrio, el Estado con la sociedad, la cooperadora, los docentes, los papás que acompañan a los chicos”.
Por su parte la Jefa Distrital de Educación, Nancy Espósito destacó el sostenimiento de los nombres de la democracia.
“En este caso es el nombre del barrio, la fecha en que se conformó el gobierno patrio. Los jardines tienen una participación con los padres y vecinos para elegir el nombre, para la escuela es un acontecimiento trascendental de participación democrática y de importancia para el nivel inicial que se ha profesionalizado y dejado de ser una representación de guardería para constituirse en verdaderas escuelas”.
La directora del flamante jardín 25 de Mayo, Beatriz Lorenzone, se refirió a los logros del establecimiento desde su creación en el Batallón Viejo Bueno.
“Es un orgullo porque tiene una historia de 50 años cuando se inició el barrio 25 de Mayo. Gracias al esfuerzo de la sociedad de fomento y la comunidad fue creciendo por la unión y el trabajo conjunto para lograr cosas lindas por los niños”.
Participaron del acto secretarios del departamento Ejecutivo, del Consejo Escolar de Quilmes y la comunidad del barrio 25 de Mayo.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Piensan construir un puente entre Buenos Aires Colonia

    Publicado el: 22/07/2014 23:36

    Carlos Spadone, Presidente de la Cámara Argentino China dialogo con FM SUR sobre la construcción de un puente que unirá Buenos Aires-Colonia.
    Se llamara a una licitación internacional para la construcción del proyecto que tiene un presupuesto de US$ 829.000.000. Estiman un plazo de obra de aproximadamente dos años.

  • Doce chicas denunciaron que fueron abusadas en el boliche de Balvanera

    Publicado el: 22/07/2014 23:07

    Relataron episodios similares al que denuncia una joven de 19 años, que asegura que fue violada por cuatro hombres. Revisan cámaras de seguridad para dar con los presuntos responsables.

  • AySA informa por posibles cortes

    Publicado el: 22/07/2014 22:44

    La empresa que por tareas de mantenimiento, habrá falta de suministro y/o baja presión de agua mañana, entre las 8.30 y las 18, en la zona de Hipólito Yrigoyen; Conesa; Rodolfo López; Vicente López; Carlos Pellegrini; Rivadavia; y del Ferrocarril General Roca.
    La interrupción se debe a trabajos de mantenimiento en Avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina.
    Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas.

  • Campaña solidaria de donación de sangre

    Publicado el: 22/07/2014 22:41

    El Departamento de Cultura del Quilmes Atlético Club (QAC) junto al Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan Pedro Garraham, Centro Regional de Hemoterapia, realizarán la campaña “Quilmes dona”.
    La jornada se realizará el martes 5 de Agosto de 15 a 20 en la Sede Social del QAC, ubicado en Guido y Paz.

  • Se encadenó frente a los Tribunales de Quilmes pidiendo Justicia

    Publicado el: 22/07/2014 22:37

    El padre de Adrián Novillo, el chico que agonizó 14 días y finalmente murió por la brutal golpiza de una patota a la salida del boliche Space de Quilmes, continúa encadenado y en huelga de hambre desde hace 20 días frente a los Tribunales Penales por el esclarecimiento del crimen de su hijo.
    El 2 de julio, el padre decidió encadenarse en un árbol frente al edificio de Tribunales e iniciar una huelga de hambre para que la Justicia trabaje en el esclarecimiento del crimen de su hijo, dejando en claro que no se moverá de ese lugar hasta que "vea pasar a todos los culpables de la muerte de Adrián".

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco