FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Alerta

    Publicado el: 25/02/2015 19:55

    El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió esta mañana un alerta por crecidas que se producirán en el Río de la Plata y que pueden llegar a afectar a las poblaciones que estén cerca de las zonas costeras de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

  • Desde Suteba de Quilmes llevan mandato de paro de 48 horas

    Publicado el: 25/02/2015 19:06

    La secretaria general del Suteba Quilmes, Lidia Braceras, confirmó en declaraciones a FM SUR que llevan el mandato de paro por 48 horas para el lunes y martes próximo.
    La gremialista aseguró que es el mandato que llevaran a la asamblea de esta tarde.

  • Berni declarará mañana como testigo

    Publicado el: 25/02/2015 19:02

    El secretario de Seguridad, Sergio Berni, brindará mañana declaración testimonial ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman.

  • Se normaliza la atención en el Sanatorio Urquiza

    Publicado el: 25/02/2015 18:19

    El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Ricardo Romero, en dialogo con FM SUR adelantó que hubo acuerdo entre las partes y los trabajadores retoman sus tareas.

  • Más de 400 evacuados por un temporal que afecta la capital cordobesa y el interior provincial

    Publicado el: 25/02/2015 18:09

    Fue como consecuencias de las intensas lluvias registradas desde anoche en la capital y el interior provincial, en tanto varios accesos viales y servicios se encuentran interrumpidos, según confirmó un informe oficial el Comité de Crisis de la provincia.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2015 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco