FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Balearon a un subteniente en un intento de robo en Quilmes oeste

    Publicado el: 28/07/2014 22:25

    El efectivo policial fue atacado luego de resistirse un asalto cuando estaba caminando junto a su familia.
    El hecho ocurrió esta tarde en la calle Magallanes al 2500, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires, donde el policía Alejandro Medina estaba franco de servicio.

  • Israel bombardeó el hospital más importante de Gaza

    Publicado el: 28/07/2014 19:28

    Al menos diez niños palestinos murieron hoy por bombardeos lanzados por el Ejército israelí sobre el principal hospital de la Franja de Gaza y un parque cercano a un campamento de refugiados.

  • Jornada de Salud en la Ribera

    Publicado el: 28/07/2014 19:27

    El sábado se realizó una nueva jornada de salud en esta oportunidad en el CIC de la Ribera donde hubo 300 consultas a las distintas especialidades ofrecidas donde además se brindaron distintos entretenimientos para que los chicos puedan disfrutar.
    El secretario de Salud, Sergio Troiano, dialogo con la prensa sobre la jornada.

  • El papa Francisco le transmitió a Mariotto su respaldo a la gestión de la Argentina ante los fondos buitre

    Publicado el: 28/07/2014 19:00

    El vicegobernador bonaerense reveló que el pontífice le transmitió su postura durante el encuentro que mantuvieron ayer en el Vaticano. "Francisco dijo que este sector atenta también contra el propio sistema financiero y afecta a los países que han reestructurado su deuda", detalló.

  • Homenaje a Evita

    Publicado el: 28/07/2014 18:59

    El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó de la marcha de antorchas que se realizó conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.
    El jefe de la comuna hizo referencia al tema de los fondos buitre en declaraciones a uno de los móviles de FM SUR.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco