FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Siguen sumándose comercios a la Red Comprar

    Publicado el: 27/02/2015 22:37

    El subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio, en dialogo a FM SUR comentó que se han firmado 42 convenios para incorporar a los almaceneros y pequeños productores locales a la Red Federal de Comercios de Proximidad (Red Com.Pr.Ar) y, de ese modo, ofrecer a los consumidores una canasta de productos a precios cuidados.

  • El gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria a los gremios que convocaron al paro

    Publicado el: 27/02/2015 22:37

    La medida abarca a dos gremios docentes que rechazaron la propuesta de aumento que llevará a 7.000 pesos el salario inicial de un maestro de grado sin antigüedad en marzo. El ciclo lectivo arranca el lunes

  • Iron Mountain: según el peritaje de la PFA, el incendio fue intencional

    Publicado el: 27/02/2015 19:21

    La Policía Federal indicó que en el peritaje hecho en el lugar se encontraron rastros de "sustancias combustibles" y elementos que no "se correspondían" con el equipamiento del depósito.

  • Paro y marcha de estatales

    Publicado el: 27/02/2015 18:53

    El 2 de marzo trabajadores enrolados en ATE, junto a los de otros gremios como Judiciales, Profesionales de Salud y otros estarán marchando hacia la Gobernación en La Plata donde estarna reclamando cambios en las políticas salariales.
    El secretario general de ATE, Oscar de Isasi, dialogo sobre la marcha en FM SUR.

  • Realizaron una inspección ocular en el edificio donde vivía Ángeles

    Publicado el: 27/02/2015 18:37

    El juicio oral por el crimen de la adolescente se reanudó esta mañana con una inspección ocular en el edificio en donde vivía. Jueces, fiscales y abogados de la querella y de la defensa recorrieron el hall de entrada, el sótano y la terraza, entre otros lugares de importancia para la causa.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2015 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco