FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Paritaria docente

    Publicado el: 30/01/2015 19:30

    En diálogo con FM Sur, Lidia Braseras, titular de SUTEBA Quilmes estimó “todavía no hay definición en relación a cuál va a ser el aumento que van a recibir los docentes durante todo el 2015” en tanto el frente gremial y las autoridades del gobierno bonaerense mantendrán un nuevo encuentro el 9 de febrero para continuar con las negociaciones.

  • "Nadie sabe si Fayt conserva la idoneidad" para seguir en la Corte

    Publicado el: 30/01/2015 19:18

    El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró hoy partidario de efectuar una pericia al ministro decano del tribunal supremo, de 97 años, para evaluar si puede seguir con sus funciones.

  • Operativos de limpieza

    Publicado el: 30/01/2015 18:59

    La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, continúa con los operativos de limpieza, realizaron mantenimiento y embellecimiento de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la bajada de la calle Brandsen y desmalezamiento y barrido de veredas y calles en la manzana de la Escuela Nº 501

  • Eliminan desde el lunes el peaje Dock Sud hacia la Capital Federal

    Publicado el: 30/01/2015 18:43

    Es para los usuarios de la Autopista Buenos Aires-La Plata que hayan pasado por las estaciones de Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal, informó la empresa Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa).

  • Suba de las jubilaciones a partir del 1°de marzo

    Publicado el: 30/01/2015 18:30

    La Presidenta anunció desde la Casa Rosada un nuevo aumento para los jubilados en el marco de la ley de movilidad obligatoria Se trata del primer aumento de 2015; "Es el incremento más grande desde que se sancionó la ley de movilidad obligatoria", señaló Cristina Fernández de Kirchner.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2015 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco