FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Lear: Tensión y graves incidentes en la Panamericana

    Publicado el: 23/10/2014 22:40

    Gendarmería se enfrentó con trabajadores que se manifestaban al costado de la autopista en reclamo de trabajadores despedidos. Los efectivos utilizaron balas de gma par areprimir a los manifestantes.
    El reclamo es por 35 trabajadores que fueron despedidos y la manifestación se realizó sobre esa autovía, a la altura de la Ruta 197 en General Pacheco.

  • Entrega de subsidio al Club Bernal

    Publicado el: 23/10/2014 22:27

    Se trata de la entrega de un subsidio de $21.000 para que los integrantes del equipo de mini básquet pueda realizar un viaje para participar de un torneo que se realizará en la localidad santafesina de San Jorge.
    El acto lo encabezó el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, que la termino dialogo con uno de los móviles de FM SUR.

  • Cicop aseguró que la jornada de paro tuvo “alto nivel de adhesión”

    Publicado el: 23/10/2014 19:25

    Los profesionales de la salud marcharon al mediodía a la gobernación en La Plata, en rechazo del Presupuesto 2015.
    Se trata de la octava medida de fuerza que realiza CICOP en lo que va del año.

  • Hasta el lunes estará en Quilmes el operativo de DNI y Pasaporte

    Publicado el: 23/10/2014 19:06

    Hasta el lunes 27 de octubre, inclusive, está en Paz y Alberdi la Unidad Móvil de Documentación (UMD) donde se gestiona el nuevo DNI y el pasaporte. Los números se retiran a partir de las 7.00, la tramitación se inicia a las 9.00 y se extiende hasta las 17.00. En el caso del DNI, la entrega es en el día, a las tres horas de haber hecho el trámite. El pasaporte, en cambio, demora tres días.

  • "Aunque el gobierno termine en 2015, el modelo seguirá"

    Publicado el: 23/10/2014 19:00

    Lo aseguró el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al indicar que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "seguirá al frente del modelo político".
    “El Gobierno no se va, termina en 2015 pero el modelo de inclusión y desarrollo productivo que impulsa continuará y la presidenta seguirá encabezando este proyecto, que impulsó unos de los períodos de transformación más importantes de la historia”, sostuvo.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco