FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Denuncian despidos de Kimberley

    Publicado el: 24/04/2014 22:55

    Trabajadores tercerizados de la empresa papelera Kimberley denuncian el despido de 5 trabajadores tercerizados que cumplían tareas de maestranza, uno de ellos tomo la determinación de encadenarse en el portón como protesta.
    Walter Reñal delegado de la comisión interna de la empresa dialogo con FM SUR.

  • Reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

    Publicado el: 24/04/2014 21:56

    Hoy se llevó adelante la cuarta reunión de la Comisión que funciona en el ámbito del Concejo Deliberante de Quilmes y que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Raúl Oviedo.
    Repasaron temas como el de los corredores escolares y los robos en establecimientos educativos y el tema de la nocturnidad.

  • La CAME resaltó la estabilidad en los precios y pronosticó más consumo

    Publicado el: 24/04/2014 21:55

    Su titular, Osvaldo Cornide, afirmó esta tarde que los precios se aquietaron y van hacia una situación de "tranquilidad". A su vez, proyectó mayor nivel consumo a partir de los aumentos salariales.

  • Cristina Fernández de Kirchner destacó el interés de los Emiratos Árabes en el país

    Publicado el: 24/04/2014 21:32

    La Presidenta remarcó hoy "la realización de proyectos que tengan que ver con la seguridad alimentaria". Fue tras mantener una reunión con el primer ministro y vicepresidente de ese país, Mohamed bin Rashi de Al Maktum. Además, aseguró que Argentina forma parte del "exclusivo club que puede producir energía nuclear, con un estándar de no proliferación".

  • Recorrida por las obras del Microestadio Néstor Kirchner

    Publicado el: 24/04/2014 21:23

    Fue encabezada por el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, acompañado por funcionarios que se estuvieron interiorizando de los avances de la obra.
    El jefe de la comuna dialogo con la prensa.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco