FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Piensan construir un puente entre Buenos Aires Colonia

    Publicado el: 22/07/2014 23:36

    Carlos Spadone, Presidente de la Cámara Argentino China dialogo con FM SUR sobre la construcción de un puente que unirá Buenos Aires-Colonia.
    Se llamara a una licitación internacional para la construcción del proyecto que tiene un presupuesto de US$ 829.000.000. Estiman un plazo de obra de aproximadamente dos años.

  • Doce chicas denunciaron que fueron abusadas en el boliche de Balvanera

    Publicado el: 22/07/2014 23:07

    Relataron episodios similares al que denuncia una joven de 19 años, que asegura que fue violada por cuatro hombres. Revisan cámaras de seguridad para dar con los presuntos responsables.

  • AySA informa por posibles cortes

    Publicado el: 22/07/2014 22:44

    La empresa que por tareas de mantenimiento, habrá falta de suministro y/o baja presión de agua mañana, entre las 8.30 y las 18, en la zona de Hipólito Yrigoyen; Conesa; Rodolfo López; Vicente López; Carlos Pellegrini; Rivadavia; y del Ferrocarril General Roca.
    La interrupción se debe a trabajos de mantenimiento en Avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina.
    Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas.

  • Campaña solidaria de donación de sangre

    Publicado el: 22/07/2014 22:41

    El Departamento de Cultura del Quilmes Atlético Club (QAC) junto al Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan Pedro Garraham, Centro Regional de Hemoterapia, realizarán la campaña “Quilmes dona”.
    La jornada se realizará el martes 5 de Agosto de 15 a 20 en la Sede Social del QAC, ubicado en Guido y Paz.

  • Se encadenó frente a los Tribunales de Quilmes pidiendo Justicia

    Publicado el: 22/07/2014 22:37

    El padre de Adrián Novillo, el chico que agonizó 14 días y finalmente murió por la brutal golpiza de una patota a la salida del boliche Space de Quilmes, continúa encadenado y en huelga de hambre desde hace 20 días frente a los Tribunales Penales por el esclarecimiento del crimen de su hijo.
    El 2 de julio, el padre decidió encadenarse en un árbol frente al edificio de Tribunales e iniciar una huelga de hambre para que la Justicia trabaje en el esclarecimiento del crimen de su hijo, dejando en claro que no se moverá de ese lugar hasta que "vea pasar a todos los culpables de la muerte de Adrián".

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco