FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

EL MUNICIPIO DE QUILMES IMPLEMENTÓ UN NUEVO SISTEMA PARA ACCEDER A LA BOLETA DE ABL POR INTERNET

En el sitio oficial de la web oficial (www.quilmes.gov.ar/abl) se puede encontrar e imprimir la boleta a través de la carga de datos personales. Sin embargo, la boleta manual seguirán llegando a los domicilios y será decisión del contribuyente cual utilizar.

Publicado el: 2010-04-16 19:24:49



El secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes, Alejandro Tozzola, anunció que ya se puede acceder a la boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), por internet.
En este sentido Tozzola explicó: “Hay que entrar al sitio oficial de la web del Municipio, que es www.quilmes.gov.ar/abl, en la pantalla se va a encontrar con una clave y número de partida, que son los datos que tienen que ingresar el contribuyente, con eso le aparece la boleta que hay que imprimirla con mucho cuidado y con ella se puede pagar en cualquier sitio de pago”.
“Estas boletas son de mayo y junio, y la boleta manual igual le seguirán llegando a su casa, será decisión del contribuyente, cual usar”, aclaró el funcionario y destacó que “era un hecho muy demandado por los vecinos, y aunque con demoras por un proceso de seguridad, hemos podido cumplir y estamos muy orgullosos de haberlo realizado porque le ahorra mucho tiempo al contribuyente”.
Según el responsable del área de Hacienda “esta boleta tiene una marca de agua que es una manera de darle seguridad al trámite y la base de datos está desvinculada a la de donde se procesa lo que asegura que no pueden ser hackeadas”.
Finalmente adelantó que “concluyendo con este trabajo, próximamente seguiremos implementando este sistema con las patentes de automóviles y las cuotas de convenio de deudas”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Diputados debatirá el 29 en el recinto el proyecto de la ley de Hidrocarburos

    Publicado el: 21/10/2014 23:49

    El oficialismo firmó el despacho de comisión, al considerar que la oposición "ya tenía una posición adoptada y poca voluntad para debatir", con lo cual la iniciativa se tratará en una sesión especial.

  • El Intendente Gutiérrez recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Aparicio

    Publicado el: 21/10/2014 23:32

    El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Isla, el Subsecretario de Inclusión y Emergencia Social, Enrique Castro, y la Directora de Servicios Sociales y Responsable del Programa Plan Más Vida de Quilmes, Claudia Panizza, se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.
    La titular del área, licenciada Valeria Isla, dialogo con MF SUR sobre este encuentro.

  • “En 45 días estará terminada la obra” de Camino Gral. Belgrano

    Publicado el: 21/10/2014 22:44

    La secretaria de Obras Públicas de Quilmes, Roxana González, respondió al reclamo de los vecinos por el estado de la traza del Camino General Belgrano.
    La funcionaria comunal dialogo con FM SUR sobre el tema.

  • Incendio en una fábrica de pañales en El Pato

    Publicado el: 21/10/2014 22:43

    Se trata de la fábrica ubicada en la calle 535 y 633 de esa localidad de Berazategui.
    Al menos 9 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar tratando de extinguir las llamas.
    Desde los servidores públicos de Berazategui informaron que de cuarteles de Varela, Ensenada, Berisso, Quilmes, Solano, La Florida concurrieron dotaciones para colaborar en la extinción del siniestro.

  • Corte de tránsito en reclamo de Justicia

    Publicado el: 21/10/2014 22:41

    Familiares y amigos de Miguel Tapia reclamaron frente a los Tribunales Penales de Irigoyen ya que el joven fue detenido por un presunto robo. Los padres del joven declararon ante la Justicia.
    Los manifestantes advirtieron “que de no encontrar respuesta van a cortar todo”. Uno de los móviles de FM SUR registró la palabra de los manifestantes.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco