FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

Municipalidad

LA LICENCIA DE CONDUCIR SE ADQUIERE A TRAVES DE UN TRAMITE AGIL, COMODO Y DE BAJO COSTO

Publicado el: 2007-06-11 15:19:00

En la sede de la Subsecretaría de Transporte y Educación Vial ubicada en Hipólito Yrigoyen 280 de Quilmes, Diego Iglesias, titular del área, realizó un balance sobre la entrega de licencias de conducir a partir del año 2005. <br> “Hace dos años, el servicio de licencias pasó a la órbita municipal y se instaló un sistema modelo para todos los distritos, que incluso solicitaron nuestra colaboración para implementar el mismo procedimiento”, expresó el secretario de Comercio, Transporte e Infraestructura Urbana. <br> El doctor Iglesias indicó que “más de 70 mil quilmeños han obtenido o renovado su licencia de conducir desde junio de 2005, cuando antes era uno de los registros más caros de la provincia de Buenos Aires”. <br> Y recordó que la licencia “pasó de costar casi 130 pesos a 55 pesos” y con un trámite mucho más ágil ya que “en la propia dependencia de Yrigoyen 280 se realizan absolutamente todos los estudios médicos necesarios para obtener la licencia de conducir”. <br> Asimismo, señaló que los avances del servicio puede observarse en el promedio diario de aproximadamente 130 licencias de conducir que se confeccionan en esa dependencia. <br> “2900 registros mensuales, entre nuevos y renovadas, se otorgaron a partir del año 2005 cuando la municipalidad implementó un sistema mucho más dinámico y a la mitad del costo”, agregó. <br> El funcionario resaltó la eficiencia del sistema de atención al público “con instalaciones son modernas y renovadas y provistas de insumos”, además del horario extendido “de 7 a 17 horas para comodidad del vecino y el trámite tiene una duración de no más de 45 minutos en total”. <br> “Es un ejemplo claro de los avances obtenidos con la municipalización”, aseveró Iglesias y añadió que “desde la foto digital, además del grupo sanguíneo, audiometría, electroencefalograma, electrocardiograma y el examen visual, Quilmes es el único municipio que tiene incorporado en el registro de conducir la huella digital del contribuyente”. <br> “De esta manera, seguro que el municipio de Quilmes ofrece la licencia de conducir más barata y más eficiente del gran Buenos Aires”, concluyó.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Otras Noticias

  • Presentación de la Orquesta Filarmónica de Quilmes

    Publicado el: 23/09/2014 00:10

    El viernes 26 de septiembre a las 21.00 en el Colegio Alemán de Quilmes Eduardo Holmberg cito en Sarmiento 679 se llevará a cabo el segundo Concierto de la Temporada 2014 de la Orquesta Filarmónica de Quilmes dentro del marco de los festejos de los 20 años de la creación de la Orquesta. Entrada libre y gratuita

  • Abandonaron a bebé recién nacido en el Hipódromo de La Plata

    Publicado el: 22/09/2014 23:50

    El bebé fue encontrado en las últimas horas en un canasto de basura en el barrio Hipódromo de platense, informaron desde el servicio de Guardia del hospital provincial "Ricardo Gutiérrez" de La Plata, a donde ingresó pasadas las 14.00.
    El Ministerio de Salud bonaerense informó que se encuentra en “buen estado de salud y su pronóstico es favorable”.

  • Griesa llamó a nueva audiencia para el viernes

    Publicado el: 22/09/2014 23:47

    El juez realizó el pedido luego de que el Citibank haya presentado una solicitud para poder girar el pago del 30 de septiembre, para bonos del canje argentino en moneda extranjera con legislación nacional.

  • Operativos de nocturnidad: varias clausuras

    Publicado el: 22/09/2014 22:37

    La dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA realizó distintas las inspecciones durante el último fin de semana donde se detectaron distintas irregularidades en locales que fueron clausurados.
    Alejandro de Fazio, director del aérea comentó en FM SUR sobre la clausura de la fiesta de primavera que se desarrollaba en las instalaciones de la Sociedad de fomento La Bernalesa.

  • Megacanje: Suspendieron los alegatos a Cavallo

    Publicado el: 22/09/2014 19:40

    Las audiencias debían reiniciarse hoy con el alegato a cargo de la fiscal de juicio Fabiana León, pero el Tribunal Oral Federal 4 resolvió suspender la audiencia por un problema de salud del juez Enrique Pose, informaron fuentes judiciales. El Tribunal convocó para el próximo lunes desde las 9.30.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco