FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

DEPORTES

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ PARTICIPÓ DEL 25º ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 928 DE EZPELETA

En el acto, el mandatario comunal destacó la importancia de la educación pública para la generación de una mejor sociedad.

Publicado el: 29/09/2011 22:29

 


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó de los festejos por el 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 928, ubicado en la calle Lisandro de la Torre Nº 4410, junto a la jefa distrital de educación pública, Nancy Espósito.
“Es muy lindo y emocionante estar en los aniversarios de los colegios y en este caso, este jardín, donde uno ve la alegría de los chicos y de los padres, que hace que uno también se emocione, porque ponemos mucho esfuerzo en la educación por parte del municipio, trabajando mucho con la Provincia y con Nación. Nuestro es compromiso seguir avanzando y estrechando vínculos contada la comunidad educativa de las escuelas públicas” destacó el intendente Gutiérrez, quien además agregó que “porque en estos chicos está la esperanza de un futuro y la construcción de una sociedad cada vez más justa y más equitativa y aquí es donde se nota la integración comunitaria, la integración social, como los chicos están aprendiendo a ser amigos, a adquirir sus primeros conocimientos y se nota cuando uno escucha a los egresados, recién dio un discurso una señora que salio de este jardín, paso por el primario, el secundario y el magisterio todo en escuelas públicas y hoy está trabajando en una de ellas mostrando la importancia que tiene en los inicios este tipo de jardines públicos”.
Por su parte, Graciela Santos, Directora del Establecimiento aseguró que “a este jardín concurren 240 chicos, siendo pionero en la zona, porque no había jardines de infantes públicos en estos barrios y después, gracias a la gestión de todas nuestras autoridades, fueron creciendo los jardines y albergando a todos los chicos que nosotros no podíamos darle lugar”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Noticias

  • Paro de transporte: el Jefe de Ganinete no descartó el llamado a una conciliación obligatoria

    Publicado el: 21/11/2014 20:10

    Aunque aclaró que en el caso de los gremios de transporte "el Estado no es la patronal", dijo que el MInietrio de Trabajo, como autoridad regulatoria, puede tomar esa determinación frente a un conflicto gremial.

  • Gran fiesta del Deporte con los ganadores de los Juegos BA 2014

    Publicado el: 21/11/2014 20:07

    La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes realizó un acto de premiación y reconocimiento a los participantes de los Juegos BA 2014, en el Teatro Municipal. El evento contó con la presencia del secretario Privado David Gutiérrez.

  • Día del Enfermero

    Publicado el: 21/11/2014 19:05

    Hoy se desarrolló un reconocimiento a los enfermeros y enfermeras que cumplen 25 años de servicio dentro del marco de la celebración del Día del Enfermero.
    El acto se desarrolló en el CIC de La Paz y fue encabezado por el secretario de Salud de Quilmes, Sergio Troiano, que en dialogo con la prensa agradeció el trabajo que llevan adelante.

  • Por teleconferencia, La Presidenta reapareció en un acto en Chaco

    Publicado el: 21/11/2014 18:43

    Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó telefónicamente con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en medio de un acto de inauguración de la ampliación de una fábrica en la localidad chaqueña de Puerto Tirol.

  • La canasta navideña de Precios Cuidados costará 43, 50 pesos

    Publicado el: 21/11/2014 18:36

    Fue presentada por el Secretario de Comercio Augusto Costa. Estará integrada por seis productos y a partir del lunes próximo se ofrecerá en las principales cadenas de supermercados.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco