FM Sur 88.9 mhz - La radio más escuchada de Quilmes.

DEPORTES

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ PARTICIPÓ DEL 25º ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 928 DE EZPELETA

En el acto, el mandatario comunal destacó la importancia de la educación pública para la generación de una mejor sociedad.

Publicado el: 29/09/2011 22:29

 


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó de los festejos por el 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 928, ubicado en la calle Lisandro de la Torre Nº 4410, junto a la jefa distrital de educación pública, Nancy Espósito.
“Es muy lindo y emocionante estar en los aniversarios de los colegios y en este caso, este jardín, donde uno ve la alegría de los chicos y de los padres, que hace que uno también se emocione, porque ponemos mucho esfuerzo en la educación por parte del municipio, trabajando mucho con la Provincia y con Nación. Nuestro es compromiso seguir avanzando y estrechando vínculos contada la comunidad educativa de las escuelas públicas” destacó el intendente Gutiérrez, quien además agregó que “porque en estos chicos está la esperanza de un futuro y la construcción de una sociedad cada vez más justa y más equitativa y aquí es donde se nota la integración comunitaria, la integración social, como los chicos están aprendiendo a ser amigos, a adquirir sus primeros conocimientos y se nota cuando uno escucha a los egresados, recién dio un discurso una señora que salio de este jardín, paso por el primario, el secundario y el magisterio todo en escuelas públicas y hoy está trabajando en una de ellas mostrando la importancia que tiene en los inicios este tipo de jardines públicos”.
Por su parte, Graciela Santos, Directora del Establecimiento aseguró que “a este jardín concurren 240 chicos, siendo pionero en la zona, porque no había jardines de infantes públicos en estos barrios y después, gracias a la gestión de todas nuestras autoridades, fueron creciendo los jardines y albergando a todos los chicos que nosotros no podíamos darle lugar”.

Comentarios de los lectores

No hay comentarios para este artículo.

Enviar comentario

Para dejar un comentario es necesario estar registrado en FMSUR889.com.ar.
Registrate sin cargo desde aquí.

Noticias

  • Mañana serán los Fogones de Bernal

    Publicado el: 19/09/2014 19:48

    Siempre y cuando el tiempo lo permita mañana se desarrollaran los tradicionales Fogones de Bernal , que recordemos fueron suspendidos el sábado pasado por el mal tiempo rienante.
    Los organanizadores anunciaron que habrá 17 fogones y 15 stands. Habrá restricción en el tránsito en las arterias donde se desarrollar el evento.

  • Francia bombardeó Irak y aseguran que "murieron decenas de yihadistas"

    Publicado el: 19/09/2014 19:43

    En París, el presidente Francois Hollande informó en un comunicado que los bombardeos contra posiciones del EI en el noreste de Irak destruyeron "por completo" un depósito logístico de los yihadistas, un día después de que el mandatario anunciara los inminentes bombardeos.

  • Fallecen dos hermanitas en un incendio en el barrio “La Odisea”

    Publicado el: 19/09/2014 19:12

    Dos hermanas de 1 y 3 años murieron asfixiadas, mientras que su madre permanece en terapia intensiva tras un incendio que se desató en la vivienda 7 de la manzana “G” del barrio “La Odisea” de Quilmes oeste.
    El incendio habría comenzado cerca de las 3 de la madrugada, cuando una ropa que estaban secando delante de la estufa se prendió fuego. Vecinos intentaron socorrer a la familia y lograron sacar a la mujer, que tiene el 35% de su cuerpo quemado, aunque las criaturas fallecieron asfixiadas por el humo.

  • La Presidenta llegó a Roma y crece la expectativa por su reunión con el Papa

    Publicado el: 19/09/2014 19:10

    Cristina Fernández de Kirchner se verá mañana con el pontífice en Santa Marta, donde almorzarán, en lo que será una abierta. Será el cuarto encuentro desde que Bergoglio llegó al Vaticano.
    “La expectativa es grandísima” afirmó el embajador Juan Pablo Cafiero en la sede diplomática argentina ante la Santa Sede.

  • Homenaje a León Gieco

    Publicado el: 19/09/2014 18:36

    El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó del homenaje a León Gieco que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
    En el acto, las autoridades hicieron entrega de una mención honorífica y una medalla de plata al artista en reconocimiento a su compromiso cultural y político.
    Gutiérrez dialogo con la prensa.

Login Usuarios

¿Olvidé mi contraseña?
Volver a Login
REGISTRARSE
Copyright 1996-2014 FM Sur 88.9 Mhz - All rights reserved.
Contacto | Anunciar | Municipalidad
Diseño y Desarrollo: fcinco